Municipales Escuchar artículo

Atención: Este jueves inicia la instalación de reductores de velocidad en Av. 12 de Octubre

Se llevarán a cabo los trabajos de instalación de reductores de velocidad en la Colectora Norte de la Av. 12 de Octubre al 2000, específicamente a la altura de la calle Molinelli.

Atención: Este jueves inicia la instalación de reductores de velocidad en Av. 12 de Octubre

Se llevarán a cabo los trabajos de instalación de reductores de velocidad en la Colectora Norte de la Av. 12 de Octubre al 2000, específicamente a la altura de la calle Molinelli.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a conductores, ciclistas y peatones que este jueves, a partir de las 6:30 horas, se llevarán a cabo los trabajos de instalación de reductores de velocidad en la Colectora Norte de la Av. 12 de Octubre al 2000, específicamente a la altura de la calle Molinelli.

El personal de Señalización de Tránsito y Transporte se encargará de instalar reductores de velocidad "de anclaje", donados por un comerciante local debido al exceso de velocidad observado en la zona.

Además, se reubicarán las señales de CEDA EL PASO ubicadas en los desvíos hacia las colectoras, trasladándolas a las calles laterales. Esta medida busca reducir la velocidad y descongestionar el carril central, disminuyendo así el riesgo de accidentes viales.

También se realizará la demarcación de una senda peatonal en las cercanías. Por lo tanto, se solicita a todos los usuarios de la vía pública circular con precaución y reducir la velocidad en las áreas donde se estén realizando los trabajos.

Volver arriba